Academia de refuerzo
CIDE

Academia de apoyo educativo en Dos Hermanas para todos los niveles y edades

¡Refuerza tus conocimientos con nuestras clases de apoyo escolar en Dos Hermanas! Ofrecemos apoyo educativo para todos los niveles y edades, desde primaria hasta secundaria. Nuestro equipo de profesores está comprometido en ayudarte a alcanzar tus metas académicas. Ya sea que necesites ayuda con matemáticas, ciencias, lengua u otras asignaturas, nuestras clases personalizadas te proporcionarán la atención y el enfoque que necesitas.
¡Únete a nosotros para fortalecer tu éxito académico!

Clases de refuerzo escolar

Todos los niveles y materias.

Preparación para selectividad

Clases de preparación para PEvAU

Preparación de acceso a grados

Ciclos de formación profesional.

Clase de apoyo escolar en la academia CIDE de Dos Hermanas

¿Por qué elegir CIDE?

Academia de apoyo escolar en Dos Hermanas

En nuestras clases de refuerzo escolar, entendemos que cada estudiante es único y tiene sus propias necesidades educativas. Es por eso que nos enorgullecemos de ofrecer las mejores clases de refuerzo escolar en Dos Hermanas.

Si estás buscando un lugar donde el aprendizaje sea enriquecedor, personalizado y efectivo, no busques más. Únete a nosotros en la Academia CIDE y experimenta la diferencia en tu educación.

Lo que opinan de nosotros

Juani Salazar ramosJuani Salazar ramos
17:26 13 Jan 24
Mis hijos han ido durante los días de Navidad y han disfrutado muchísimo. Gracias a Priscila y Mario por su profesionalidad.
Puri Lopez AlbaPuri Lopez Alba
11:53 05 Jan 23
Aunque la experiencia fue de un solo día, mi hija lo primero que me pregunto es si podía volver a ir, se lo pasó en grande. Gracias por hacerlo bonito 😍😍😍
Noemí JiménezNoemí Jiménez
15:37 28 Dec 22
Muy profesionales y de las mejores academias a las que he llevado a mis hijos, cumple todas mis espectativas.
Encantada con la academia y mi hijo aún más.Estudiante de secundaria llegó a la academia suspendiendo exámenes de matemáticas y en menos de un mes estaba sacando notables y sobresalientes. Por supuesto repetimos este año, el sale feliz, su profesora Maria Luisa es una pasada y todos los profesionales que trabajan ahí. Está mucho más relajado y seguro en el colegio gracias al apoyo de Cide.
RocioRocio
20:52 25 Mar 22
Muy recomendable. Nuestra experiencia con Sonia en gestión de emociones a nivel familiar ha sido muy gratificante, nuestro hijo está poco a poco más relajado y con las técnicas que nos proporcionó nos ha ayudado a todos a saber entendernos.
Arturo Romo De VivarArturo Romo De Vivar
15:19 02 Feb 22
Mis hijas van a inglés CIDE en el Gala (5 y 7 años) y es genial. Juegan en inglés, se lo pasan súper bien y además a la mayor se le nota en los exámenes. Con el buen tiempo salen todos los días a dar clase al patio y están deseando ir. Los profes estupendos, cada cierto tiempo nos pasan información sobre sus progresos.
Me apunté a clases particulares de inglés; por la pandemia el Instituto de Idiomas me retrasó la convocatoria a septiembre. Para poder demostrar lo bien que funcionan y lo buena profesora que ha sido Beatriz: no he estudiado nada de inglés durante el verano, dos semanas antes del examen empecé a dar las clases en CIDE, y me he sacado el B2 con un Notable.El trato de todo el personal es genial, se respira muy buen ambiente. Los precios son muy competitivos, animo a todo el mundo a que estudie aquí.Bea ha sido una profe de inglés excelente, es encantadora y divertida, con muchísima paciencia y muy atenta, se ha ido adaptando a mis necesidades y en ningún momento hemos utilizado ni una palabra en español. Lo digo con la mano en el corazón: ha sido la mejor profesora de inglés que he tenido.La academia cumple estrictamente con las nuevas medidas de seguridad, es un gustazo poder ir allí.
js_loader

ACADEMIA CIDE 28 de Febrero

El centro CIDE 28 De Febrero se encuentra junto a la glorieta Comunidad Autónoma de Aragón y muy cerca de la Estación de Servicio Repsol.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros por el medio que prefieras.
Teléfono, email o rellena nuestro formulario de contacto. Pronto te daremos respuesta.

Contacto

*En CIDE S. COOP. AND. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en CIDE S. COOP. AND. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante CIDE S. COOP. AND., DESIERTO DE TABERNAS, 2-D o en la dirección de correo electrónico INFO@CIDESEVILLA.COM, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.