Clases de Refuerzo escolar

Clase de refuerzo escolar en la academia CIDE de Dos Hermanas
Clase de apoyo escolar en la academia CIDE de Dos Hermanas
Clase de refuerzo de primaria en la academia CIDE de Dos Hermanas

¡Potencia tu rendimiento académico con CIDE!

Clases de refuerzo escolar en Dos Hermanas

En nuestra academia de refuerzo CIDE, la atención es personalizada, atendiendo a las necesidades concretas de cada estudiante. Además, ofrecemos un acompañamiento profesional de la mano de pedagogos o psicólogos expertos en el terreno educativo para la planificación de estudios y tu organización de tareas.

¿Qué nos hace destacar?

  1. Equipo de Profesionales Apasionados: Nuestros profesores no solo son expertos en sus campos, sino que también son apasionados por la enseñanza.
  2. Enfoque Personalizado: Reconocemos que cada estudiante tiene fortalezas y áreas en las que necesita más apoyo. Nuestro enfoque personalizado garantiza que cada alumno reciba la atención individualizada que necesita para progresar en sus estudios.
  3. Variedad de Niveles y Materias: Ya sea que necesites ayuda en matemáticas, ciencias, idiomas o cualquier otra materia, tenemos un equipo diversificado de profesores capacitados en una amplia gama de asignaturas y niveles educativos.
  4. Metodología Efectiva: En nuestra Academia Nazarena, utilizamos métodos de enseñanza modernos y eficaces que fomentan la comprensión profunda de los conceptos.
  5. Resultados Comprobados: Hemos visto a numerosos estudiantes avanzar en sus calificaciones y niveles de confianza gracias a nuestras clases de refuerzo escolar.
  6. Ambiente de Apoyo: Más que una simple academia, somos una comunidad que se preocupa por el crecimiento académico y personal de cada estudiante.

Y si necesitas además una pequeña ayuda para la motivación y estrategias de aprendizaje, puedes apuntarte a los talleres de técnicas de estudio o a sesiones de coaching educativo (tanto para alumn@s como para padres y madres).

¿Preparado para el cambio?

Clases de Apoyo escolar para primaria y secundaria

Clases HIPERREDUCIDAS

Esto se traduce en 5-6 alumn@s por docente en primaria y 5 alumn@s en secundaria. Así se consiguen resultados reales.

Sesiones INTENSIVAS

 90 minutos de clase por materia. No hace falta más cuando la efectividad es alta.

Profesorado experto

Docentes especializados por materias.
En activo: trabajan en coles.

Resultados CLAROS y COMUNICACIÓN constante

Envío del progreso de los estudiantes cada seis semanas a nuestras familias. Además, comunicación con el colegio o instituto para verificar evolución.

Imagen que muestra una clase de refuerzo en la academia CIDE

¡Mejora tus habilidades y alcanza tus objetivos!

Clases de refuerzo para ESO

Las clases de apoyo escolar para ESO en nuestra academia Nazarena están diseñadas para ayudar a los estudiantes a mejorar su rendimiento en el aula y en exámenes. Ofrecemos un ambiente de grupo pequeño y atención individualizada para brindar apoyo adicional donde sea necesario. Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a tener éxito en el Bachillerato y en su futuro académico y profesional.

Lo que opinan de nosotros

Juani Salazar ramosJuani Salazar ramos
17:26 13 Jan 24
Mis hijos han ido durante los días de Navidad y han disfrutado muchísimo. Gracias a Priscila y Mario por su profesionalidad.
Puri Lopez AlbaPuri Lopez Alba
11:53 05 Jan 23
Aunque la experiencia fue de un solo día, mi hija lo primero que me pregunto es si podía volver a ir, se lo pasó en grande. Gracias por hacerlo bonito 😍😍😍
Noemí JiménezNoemí Jiménez
15:37 28 Dec 22
Muy profesionales y de las mejores academias a las que he llevado a mis hijos, cumple todas mis espectativas.
Encantada con la academia y mi hijo aún más.Estudiante de secundaria llegó a la academia suspendiendo exámenes de matemáticas y en menos de un mes estaba sacando notables y sobresalientes. Por supuesto repetimos este año, el sale feliz, su profesora Maria Luisa es una pasada y todos los profesionales que trabajan ahí. Está mucho más relajado y seguro en el colegio gracias al apoyo de Cide.
RocioRocio
20:52 25 Mar 22
Muy recomendable. Nuestra experiencia con Sonia en gestión de emociones a nivel familiar ha sido muy gratificante, nuestro hijo está poco a poco más relajado y con las técnicas que nos proporcionó nos ha ayudado a todos a saber entendernos.
Arturo Romo De VivarArturo Romo De Vivar
15:19 02 Feb 22
Mis hijas van a inglés CIDE en el Gala (5 y 7 años) y es genial. Juegan en inglés, se lo pasan súper bien y además a la mayor se le nota en los exámenes. Con el buen tiempo salen todos los días a dar clase al patio y están deseando ir. Los profes estupendos, cada cierto tiempo nos pasan información sobre sus progresos.
Me apunté a clases particulares de inglés; por la pandemia el Instituto de Idiomas me retrasó la convocatoria a septiembre. Para poder demostrar lo bien que funcionan y lo buena profesora que ha sido Beatriz: no he estudiado nada de inglés durante el verano, dos semanas antes del examen empecé a dar las clases en CIDE, y me he sacado el B2 con un Notable.El trato de todo el personal es genial, se respira muy buen ambiente. Los precios son muy competitivos, animo a todo el mundo a que estudie aquí.Bea ha sido una profe de inglés excelente, es encantadora y divertida, con muchísima paciencia y muy atenta, se ha ido adaptando a mis necesidades y en ningún momento hemos utilizado ni una palabra en español. Lo digo con la mano en el corazón: ha sido la mejor profesora de inglés que he tenido.La academia cumple estrictamente con las nuevas medidas de seguridad, es un gustazo poder ir allí.
js_loader

Preguntas frecuentes

Las clases de apoyo escolar son la ayuda que se proporciona a los alumnos que, durante un tiempo, necesitan para complementar la formación recibida en el centro educativo.

El propósito general de nuestras clases de apoyo escolar es ayudar a los estudiantes y guiarlos para que puedan desenvolverse de forma independiente y exitosa. Las clases son de 5 alumn@s por profesor y tienen una duración de 90 minutos durante los que atendemos a las necesidades concretas de cada estudiante

Un refuerzo educativo tiene que tener unos ingredientes principales: profesorado preparado e involucrado, ambiente de estudio óptimo y grupos reducidos para aprovechar las clases.
La planificación, organización y gestión del tiempo es fundamental para acompañar un buen repaso y apoyo académico. En CIDE todos estos aspectos están presentes cada día con nuestro alumnado.

El precio por dar clases de apoyo escolar varía fundamentalmente dependiendo de la cantidad de horas que se contraten. En nuestra academia, contamos con diferentes planes de precios adaptados a las necesidades de cada estudiante. Para obtener más información sobre nuestros precios, haz clic aquí.

Cuando los alumnos y alumnas no faltan a las sesiones de refuerzo es que algo SÍ va bien. Y cuando obtienen los resultados que querían conseguir es gracias al esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados.
Sentirse con confianza frente a los contenidos es fundamental para enfrentarse a exámenes y pruebas cada día,

Los docentes que encontrarás en CIDE son profesores en activo. Esa experiencia es fundamental para poder apoyar a nuestros chicos y chicas con herramientas útiles en el refuerzo escolar.
La empatía, la escucha activa y la conexión con nuestro alumnado forma parte de nuestra esencia, los profesores tienen formación en gestión emocional y valoran la educación integral de los jóvenes.

En nuestra academia de apoyo escolar ofrecemos diferentes clases de apoyo según las necesidades de cada estudiante. Entre ellas se incluyen:

  • Clases en grupo reducido: para compartir experiencias y fomentar el trabajo en equipo.
  • Clases de refuerzo escolar: para mejorar el rendimiento académico en áreas específicas.
  • Talleres de técnicas de estudio: para mejorar la organización, la motivación y el rendimiento en el estudio.
  • Sesiones de coaching educativo: para trabajar en la gestión emocional y la motivación de los estudiantes y sus familias.

Fórmate con nosotros

¿Preparado para el cambio?