Academia de Refuerzo escolar

Clase de refuerzo escolar en la academia CIDE de Dos Hermanas
Clase de apoyo escolar en la academia CIDE de Dos Hermanas
Clase de refuerzo de primaria en la academia CIDE de Dos Hermanas

¡Potencia tu rendimiento académico con CIDE!

Clases de refuerzo escolar en Dos Hermanas

En CIDE, la atención es personalizada, atendiendo a las necesidades concretas de cada estudiante. Además, ofrecemos un acompañamiento profesional de la mano de pedagogos o psicólogos expertos en el terreno educativo para la planificación de estudios y tu organización de tareas.

Y si necesitas además una pequeña ayuda para la motivación y estrategias de aprendizaje, puedes apuntarte a los talleres de técnicas de estudio o a sesiones de coaching educativo (tanto para alumn@s como para padres y madres).

¿Preparado para el cambio?

Clases de Apoyo escolar para primaria y secundaria

Clases HIPERREDUCIDAS

Esto se traduce en 5-6 alumn@s por docente en primaria y 5 alumn@s en secundaria. Así se consiguen resultados reales.

Sesiones INTENSIVAS

 90 minutos de clase por materia. No hace falta más cuando la efectividad es alta.

Profesorado experto

Docentes especializados por materias.
En activo: trabajan en coles.

Resultados CLAROS y COMUNICACIÓN constante

Envío del progreso de los estudiantes cada seis semanas a nuestras familias. Además, comunicación con el colegio o instituto para verificar evolución.

Imagen que muestra una clase de refuerzo en la academia CIDE

¡Mejora tus habilidades y alcanza tus objetivos!

Clases de refuerzo para ESO

Las clases de apoyo escolar para ESO en nuestra academia en Dos Hermanas están diseñadas para ayudar a los estudiantes a mejorar su rendimiento en el aula y en exámenes. Ofrecemos un ambiente de grupo pequeño y atención individualizada para brindar apoyo adicional donde sea necesario. Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a tener éxito en el Bachillerato y en su futuro académico y profesional.

Preguntas frecuentes

Las clases de apoyo escolar son la ayuda que se proporciona a los alumnos que, durante un tiempo, necesitan para complementar la formación recibida en el centro educativo.

El propósito general de nuestras clases de apoyo escolar es ayudar a los estudiantes y guiarlos para que puedan desenvolverse de forma independiente y exitosa. Las clases son de 5 alumn@s por profesor y tienen una duración de 90 minutos durante los que atendemos a las necesidades concretas de cada estudiante

Un refuerzo educativo tiene que tener unos ingredientes principales: profesorado preparado e involucrado, ambiente de estudio óptimo y grupos reducidos para aprovechar las clases.
La planificación, organización y gestión del tiempo es fundamental para acompañar un buen repaso y apoyo académico. En CIDE todos estos aspectos están presentes cada día con nuestro alumnado.

El precio por dar clases de apoyo escolar varía fundamentalmente dependiendo de la cantidad de horas que se contraten. En nuestra academia, contamos con diferentes planes de precios adaptados a las necesidades de cada estudiante. Para obtener más información sobre nuestros precios, haz clic aquí.

Cuando los alumnos y alumnas no faltan a las sesiones de refuerzo es que algo SÍ va bien. Y cuando obtienen los resultados que querían conseguir es gracias al esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados.
Sentirse con confianza frente a los contenidos es fundamental para enfrentarse a exámenes y pruebas cada día,

Los docentes que encontrarás en CIDE son profesores en activo. Esa experiencia es fundamental para poder apoyar a nuestros chicos y chicas con herramientas útiles en el refuerzo escolar.
La empatía, la escucha activa y la conexión con nuestro alumnado forma parte de nuestra esencia, los profesores tienen formación en gestión emocional y valoran la educación integral de los jóvenes.

En nuestra academia de apoyo escolar ofrecemos diferentes clases de apoyo según las necesidades de cada estudiante. Entre ellas se incluyen:

  • Clases en grupo reducido: para compartir experiencias y fomentar el trabajo en equipo.
  • Clases de refuerzo escolar: para mejorar el rendimiento académico en áreas específicas.
  • Talleres de técnicas de estudio: para mejorar la organización, la motivación y el rendimiento en el estudio.
  • Sesiones de coaching educativo: para trabajar en la gestión emocional y la motivación de los estudiantes y sus familias.

Fórmate con nosotros

¿Preparado para el cambio?