CENTRo EXAMINADOR LINGUASKILL Y APTIS

Linguaskill de Cambridge en Dos Hermanas

En CIDE Gala somos centro oficial de Linguaskill en Dos Hermanas, la innovadora prueba de inglés desarrollada por Cambridge Assessment English.

¿Qué es Linguaskill?

Linguaskill es mucho más que una simple prueba de inglés. Es tu puerta de entrada hacia nuevas oportunidades laborales, académicas y personales. Diseñada para evaluar tus habilidades lingüísticas en situaciones del mundo real, esta prueba va más allá de la gramática y el vocabulario. ¡Se trata de comunicarte eficazmente en el inglés que importa!

Rapidez y Eficiencia

¡Olvida las largas esperas por los resultados! Con Linguaskill, obtendrás tus puntuaciones en tiempo récord. Esta velocidad es fundamental cuando se trata de aprovechar oportunidades inmediatas.

Habilidades Evaluadas

Linguaskill evalúa todas las partes del lenguaje: comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral. Esto proporciona una evaluación integral que refleja tus habilidades de manera precisa.

Reconocimiento Internacional

Cambridge Assessment English es una referencia mundial en evaluación del inglés. Contar con un certificado Linguaskill es demostrar tus habilidades de manera respaldada y respetada a nivel internacional.

Adaptable a Tus Necesidades

Linguaskill se adapta a tus objetivos. Ya sea que lo necesites para un empleo, para acceder a una universidad extranjera o para medir tu progreso, esta prueba se ajusta a tus necesidades y metas.

Aptis de British Council en Dos Hermanas

En nuestra academia de inglés CIDE Gala, te invitamos a explorar un mundo de posibilidades a través de la prestigiosa prueba de inglés Aptis.

¿Qué es Linguaskill?

Aptis es mucho más que una simple prueba de inglés. Es la herramienta para demostrar tus habilidades lingüísticas de una manera precisa y confiable. Desarrollado por el prestigioso British Council, Aptis evalúa tu comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral. Pero eso no es todo. Aptis se adapta a tus necesidades específicas, ya sea que estés estudiando, trabajando o simplemente deseas certificar tus habilidades en inglés.

Adaptable a tu Nivel y Objetivos

No importa si eres principiante o avanzado, Aptis se adapta a tu nivel y metas. Desde estudiantes hasta profesionales, todos encuentran un espacio para brillar.

Precisión en la Evaluación

Con Aptis, obtienes una evaluación precisa y detallada de tus habilidades lingüísticas. Esto significa que recibirás un reflejo fiel de tu nivel de inglés.

Reconocimiento Internacional

Aptis es reconocido en todo el mundo, lo que te brinda una credencial valiosa en tu currículum y te abre puertas en ámbitos académicos y profesionales.

Resultados Rápidos

Sabemos que el tiempo es importante. Con Aptis, recibirás tus resultados en poco tiempo, permitiéndote avanzar más rápidamente hacia tus objetivos.

Lo que opinan de nosotros

Fernando LucasFernando Lucas
20:31 17 Jan 24
Quiero expresar mi agradecimiento a la academia, en particular a Sandra, porque gracias a ellos logré obtener mi tan ansiado nivel B2 en tan solo un mes y medio. Y eso no es todo! También pude tener una mención de C. Sin ellos dudo haberlo conseguido. Una experiencia genial y definitivamente los recomiendo sin duda alguna!
Julia González MedinaJulia González Medina
09:49 16 Dec 23
Me he preparado para el examen de Aptis con ellos y obtuve un B2. Sandra es una gran profesional, hace las clases muy amenas y se preocupa por las necesidades del alumnado. Sin su ayuda y dedicación no hubiera sido posible.
Esta academia de inglés es fantástica, con profesores muy preparados que hacen amenas y divertidas las clases de inglés. A mi hija le encanta!Animo a conocerla!
Noemí JiménezNoemí Jiménez
17:17 13 Sep 23
Muy contenta con el servicio, tanto de profesores como de las personas que llevan la academia, sin duda una de las mejores academia de dos hermanas, por su profesionalidad y buen trato.
Laura HidalgoLaura Hidalgo
19:50 12 Sep 23
Estoy muy contenta de las clases de inglés de mis hijos
Estoy preparándome para obtener el C1 en Aptis y no puedo estar más contenta de haber elegido CIDE. Llegué con un nivel bajo y gracias a sus clases de inglés estoy consiguiendo buenos resultados. Mi experiencia es muy buena y el personal es muy amable. Los recomiendo mucho
js_loader

Fórmate con nosotros

¿Preparado para el cambio?