Ven a hacer tu prueba de nivel de inglés Gratis

A partir de 10 años
para todo tipo de alumnado

Ven a hacer tu prueba de nivel de inglés Gratis

A partir de 10 años
para todo tipo de alumnado

ACADEMIA de Inglés en Dos Hermanas

Academia de inglés CIDE & ENGLISH

Clases de inglés en Dos Hermanas para todos los niveles y edades

En nuestra academia de inglés, ofrecemos cursos de inglés diseñados para satisfacer las necesidades de todos los niveles y edades. Ofrecemos clases de inglés para niños, adolescentes y adultos, así como cursos para aquellos que deseen prepararse para exámenes oficiales de inglés. Nuestros profesores altamente capacitados y experimentados utilizan métodos de enseñanza interactivos y dinámicos para garantizar una experiencia de aprendizaje efectiva y agradable para todos nuestros estudiantes.

Somos Centro examinador
Linguaskill de Cambridge y Aptis

¡Consigue tu certificación de inglés A2, B1, B2 o C1 con CIDE Gala!

Centro examinador Linguaskill

La innovadora prueba de inglés desarrollada por Cambridge Assessment English.

Centro examinador Aptis

Un mundo de posibilidades a través de la prestigiosa prueba de inglés Aptis.

Clases de inglés para niños

Clases divertidas y efectivas de inglés para niños de 3 a 11 años.

Clases de inglés para adolescentes

Clases dinámicas y adaptadas a las necesidades de los jóvenes de 12 a 17 años.

Clases de inglés para adultos

Cursos de inglés para adultos de todos los niveles y objetivos específicos.

Clases de inglés en Gala para infantil y primaria
Clase de apoyo escolar en la academia CIDE de Dos Hermanas

¿Por qué elegir CIDE?

Academia de inglés en Dos Hermanas

En CIDE, utilizamos una metodología comunicativa centrada en el estudiante. En nuestras clases, el inglés es el único idioma empleado para fomentar la inmersión total en el idioma y el desarrollo de la habilidad de comunicación oral. Nuestros profesores están especializados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y usan técnicas innovadoras y efectivas para lograr que los estudiantes alcancen sus objetivos de aprendizaje.

Además, ofrecemos cursos de inglés para todos los niveles y edades, con una estructura progresiva para garantizar un aprendizaje continuo y motivador durante todo el año académico.

¡Únete a nuestra academia Nazarena de inglés y experimenta una forma dinámica y divertida de aprender inglés!

Lo que opinan de nosotros

Fernando LucasFernando Lucas
20:31 17 Jan 24
Quiero expresar mi agradecimiento a la academia, en particular a Sandra, porque gracias a ellos logré obtener mi tan ansiado nivel B2 en tan solo un mes y medio. Y eso no es todo! También pude tener una mención de C. Sin ellos dudo haberlo conseguido. Una experiencia genial y definitivamente los recomiendo sin duda alguna!
Julia González MedinaJulia González Medina
09:49 16 Dec 23
Me he preparado para el examen de Aptis con ellos y obtuve un B2. Sandra es una gran profesional, hace las clases muy amenas y se preocupa por las necesidades del alumnado. Sin su ayuda y dedicación no hubiera sido posible.
Esta academia de inglés es fantástica, con profesores muy preparados que hacen amenas y divertidas las clases de inglés. A mi hija le encanta!Animo a conocerla!
Noemí JiménezNoemí Jiménez
17:17 13 Sep 23
Muy contenta con el servicio, tanto de profesores como de las personas que llevan la academia, sin duda una de las mejores academia de dos hermanas, por su profesionalidad y buen trato.
Laura HidalgoLaura Hidalgo
19:50 12 Sep 23
Estoy muy contenta de las clases de inglés de mis hijos
Estoy preparándome para obtener el C1 en Aptis y no puedo estar más contenta de haber elegido CIDE. Llegué con un nivel bajo y gracias a sus clases de inglés estoy consiguiendo buenos resultados. Mi experiencia es muy buena y el personal es muy amable. Los recomiendo mucho
js_loader

ACADEMIA de Inglés CIDE Gala

El centro CIDE & English se encuentra en las instalaciones del colegio Antonio Gala que está situado en la barrio de Vistazul en Dos Hermanas junto al centro de Anidi.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros por el medio que prefieras.
Teléfono, email o rellena nuestro formulario de contacto. Pronto te daremos respuesta.

Contacto

*En CIDE S. COOP. AND. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en CIDE S. COOP. AND. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante CIDE S. COOP. AND., DESIERTO DE TABERNAS, 2-D o en la dirección de correo electrónico INFO@CIDESEVILLA.COM, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.