Clases de PREPARACIÓN
PARA selectividad
en Dos Hermanas

Grupo reducido de preparación para PEVAU en CIDE

¡Prepárate para superar la PEVAU con CIDE en Dos Hermanas!

¿Estás buscando una academia para selectividad que te proporcione las herramientas necesarias para superar las pruebas de acceso a la universidad? ¡La academia de refuerzo CIDE es la solución!

En nuestra academia de Dos Hermanas, te ofrecemos clases de preparación para PEvAU en todas las asignaturas. Disponemos de material didáctico actualizado y exámenes reales para que puedas practicar y sentirte seguro a la hora de enfrentarte a esta importante prueba.

En CIDE, creemos en el aprendizaje significativo y la autonomía del alumno. Por eso, te ayudamos a planificar tu tiempo y organización del estudio fuera del centro para que puedas sacar el máximo provecho a tus horas de estudio. Además, nuestros grupos son reducidos y siempre contarás con un profesorado específico según los bloques de contenido.

¡Aprende cómo estudiar para Selectividad y alcanza tus metas con CIDE!

¿Te preocupa no estar preparado para la selectividad? ¡No te preocupes!

En CIDE te enseñamos cómo prepararse para Selectividad de manera efectiva y personalizada, para que puedas afrontar este reto con confianza y alcanzar tus objetivos universitarios.

Te ofrecemos una enseñanza personalizada para que puedas reforzar aquellas asignaturas en las que necesites un extra de ayuda. No esperes más para conseguir tu sueño de cursar la carrera que deseas.

¡Inscríbete en nuestras clases de preparación para selectividad PEvAU en CIDE Dos Hermanas y prepárate para el conseguir tu objetivo!

Grupo reducido de preparación para PEVAU en CIDE

¿Qué puedes esperar de nuestra academia para preparar selectividad en Dos Hermanas?

  • Clases personalizadas para adaptarse a tus necesidades individuales
  • Profesores altamente capacitados y experimentados
  • Materiales de aprendizaje de alta calidad
  • Enfoque en la resolución de problemas y la práctica de ejercicios del examen
  • Comentarios y retroalimentación regular para ayudarte a mejorar

Si estás listo para prepararte para la selectividad y obtener los mejores resultados, no esperes más. Contáctanos hoy mismo para programar una evaluación y comenzar tu camino hacia el éxito académico. ¡Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas!

Tarifa de clases de PEVAU

4 HORAS/SEM

Aula roja de la academia CIDE

100€/mes

Lo que opinan de nosotros

Juani Salazar ramosJuani Salazar ramos
17:26 13 Jan 24
Mis hijos han ido durante los días de Navidad y han disfrutado muchísimo. Gracias a Priscila y Mario por su profesionalidad.
Puri Lopez AlbaPuri Lopez Alba
11:53 05 Jan 23
Aunque la experiencia fue de un solo día, mi hija lo primero que me pregunto es si podía volver a ir, se lo pasó en grande. Gracias por hacerlo bonito 😍😍😍
Noemí JiménezNoemí Jiménez
15:37 28 Dec 22
Muy profesionales y de las mejores academias a las que he llevado a mis hijos, cumple todas mis espectativas.
Encantada con la academia y mi hijo aún más.Estudiante de secundaria llegó a la academia suspendiendo exámenes de matemáticas y en menos de un mes estaba sacando notables y sobresalientes. Por supuesto repetimos este año, el sale feliz, su profesora Maria Luisa es una pasada y todos los profesionales que trabajan ahí. Está mucho más relajado y seguro en el colegio gracias al apoyo de Cide.
RocioRocio
20:52 25 Mar 22
Muy recomendable. Nuestra experiencia con Sonia en gestión de emociones a nivel familiar ha sido muy gratificante, nuestro hijo está poco a poco más relajado y con las técnicas que nos proporcionó nos ha ayudado a todos a saber entendernos.
Arturo Romo De VivarArturo Romo De Vivar
15:19 02 Feb 22
Mis hijas van a inglés CIDE en el Gala (5 y 7 años) y es genial. Juegan en inglés, se lo pasan súper bien y además a la mayor se le nota en los exámenes. Con el buen tiempo salen todos los días a dar clase al patio y están deseando ir. Los profes estupendos, cada cierto tiempo nos pasan información sobre sus progresos.
Me apunté a clases particulares de inglés; por la pandemia el Instituto de Idiomas me retrasó la convocatoria a septiembre. Para poder demostrar lo bien que funcionan y lo buena profesora que ha sido Beatriz: no he estudiado nada de inglés durante el verano, dos semanas antes del examen empecé a dar las clases en CIDE, y me he sacado el B2 con un Notable.El trato de todo el personal es genial, se respira muy buen ambiente. Los precios son muy competitivos, animo a todo el mundo a que estudie aquí.Bea ha sido una profe de inglés excelente, es encantadora y divertida, con muchísima paciencia y muy atenta, se ha ido adaptando a mis necesidades y en ningún momento hemos utilizado ni una palabra en español. Lo digo con la mano en el corazón: ha sido la mejor profesora de inglés que he tenido.La academia cumple estrictamente con las nuevas medidas de seguridad, es un gustazo poder ir allí.
js_loader

Preguntas frecuentes

La PEvAU, Pruebas de Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad, es un examen necesario para poder acceder a la universidad. Esta prueba evalúa los conocimientos adquiridos en el Bachillerato y es imprescindible para poder cursar la carrera universitaria que deseas.

En CIDE ofrecemos clases de preparación para todas las asignaturas de la PEvAU, con material didáctico actualizado y exámenes reales para que puedas practicar y sentirte seguro a la hora de enfrentarte a la prueba. Además, contamos con un profesorado específico según los bloques de contenido y grupos reducidos para una atención más personalizada.

En CIDE ofrecemos horarios flexibles para adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes. Por favor, contacta con nosotros para más información sobre horarios.

En CIDE entendemos que en ocasiones pueden surgir imprevistos y no puedas asistir a alguna de nuestras clases de preparación. En ese caso, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la información necesaria para que puedas ponerte al día.

Sí, en CIDE ofrecemos una enseñanza personalizada para que puedas reforzar aquellas asignaturas en las que necesites un extra de ayuda. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Es muy fácil, simplemente contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información necesaria para que puedas inscribirte en nuestras clases de preparación para PEvAU. ¡Te esperamos en CIDE!

¡Tu futuro universitario comienza aquí, en CIDE!

¡Confía en nosotros para superar la PEVAU y alcanzar tus metas!